Inicio / LOCALES / VUELVE A LA PLAZA MORENO LA IV EDICIÓN DE ´´ PERÚVIVE2017 ´´ SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JULIO.

VUELVE A LA PLAZA MORENO LA IV EDICIÓN DE ´´ PERÚVIVE2017 ´´ SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JULIO.

La ciudad de la Plata, Argentina. se viste de gala y vuelve a la Plaza Moreno, inmediaciones de la Catedral y el Palacio Municipal de la ciudad. La IV edición de Perúvive2017.
Gracias al esfuerzo y colaboración de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo, que representa el sr. Damian Morel y Nuria Carbonell, de la Municipalidad de La Plata.

Según, declaraciones del sr. Damián Morel: La comuna local, proporciona 35 gacebos, de los cuales 30 para la colectividad peruana y 5 para las instituciones de otras colectividades, que serán los invitados en este evento cultural de la colectividad peruana.

asmismo; se contará con baños quimicos, eléctricidad, ecenario, sonido, filamación y pantalla gigante. Todo lo mencionado es proporcionado en forma gratuita para las instituciones de dicha colectividad.

Por su parte, las instituciones y el consulado del Perú en la Plata, canalizarán la parte artística, artezanal, gastrónomica y músical. Las comisiones de trabajo pidiran un aporte en forma de colaboración , para cubrir los gastos que se precisa para realizar el evento.

Luego compartiremos, los flayer´s alusivos a Perúvive2017, al cierre de esta nota, no llego a nuestra dirección de trabajo.

Compruebe también

Zona Lizandro Olmos La Plata. OPERATIVO DE ENTREGA DE DNI, ASESORAMIENTO, INICIO DE TRAMITE DE RADICACIÓN.

OPERATIVO DE ENTREGA DE DNI, ASESORAMIENTO, INICIO DE TRAMITE DE RADICACIÓN. Radio Andina-sábado 24 de …

Kicillof pidió que no se mienta más sobre el coronavirus y la rotura de silobolsas

El gobernador Kicillof pidió que no se mienta más sobre el coronavirus y la rotura …

Dejanos tu comentario