Inicio / LOCALES / VUELVE A LA PLAZA MORENO LA IV EDICIÓN DE ´´ PERÚVIVE2017 ´´ SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JULIO.

VUELVE A LA PLAZA MORENO LA IV EDICIÓN DE ´´ PERÚVIVE2017 ´´ SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 DE JULIO.

La ciudad de la Plata, Argentina. se viste de gala y vuelve a la Plaza Moreno, inmediaciones de la Catedral y el Palacio Municipal de la ciudad. La IV edición de Perúvive2017.
Gracias al esfuerzo y colaboración de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo, que representa el sr. Damian Morel y Nuria Carbonell, de la Municipalidad de La Plata.

Según, declaraciones del sr. Damián Morel: La comuna local, proporciona 35 gacebos, de los cuales 30 para la colectividad peruana y 5 para las instituciones de otras colectividades, que serán los invitados en este evento cultural de la colectividad peruana.

asmismo; se contará con baños quimicos, eléctricidad, ecenario, sonido, filamación y pantalla gigante. Todo lo mencionado es proporcionado en forma gratuita para las instituciones de dicha colectividad.

Por su parte, las instituciones y el consulado del Perú en la Plata, canalizarán la parte artística, artezanal, gastrónomica y músical. Las comisiones de trabajo pidiran un aporte en forma de colaboración , para cubrir los gastos que se precisa para realizar el evento.

Luego compartiremos, los flayer´s alusivos a Perúvive2017, al cierre de esta nota, no llego a nuestra dirección de trabajo.

Compruebe también

Se desarrolló el Consejo Consultivo de Políticas de Mujeres y Diversidad en Los Hornos

La Plata-Argentina.– La iniciativa tuvo lugar en el Centro Cultural Julio López y apunta a …

Fumigan para prevenir el dengue en La Plata: las tareas de este martes

El operativo integral del Municipio busca evitar la proliferación de mosquitos transmisores de dengue. Las tareas …

Dejanos tu comentario