PROVINCIA – Kicillof se reunió con intendentes para analizar proyectos de riego y provisión de agua potable

Kicillof se reunió con intendentes para analizar proyectos de riego y provisión de agua potable

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco, una reunión con los intendentes de Villarino, Carlos Bevilacqua; de Patagones, José Luis Zara; de Bahía Blanca, Héctor Gay; y de Coronel Rosales, Mariano Uset; con el objeto de conversar sobre el potencial del uso del agua del Río Negro e impulsar el trabajo conjunto para su utilización en beneficio del desarrollo de toda la región.

 

 

Durante el encuentro, los funcionarios coincidieron en la importancia de los avances en el marco de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC) y abordaron la estrategia para contar con proyectos concretos de riego y provisión de agua potable en Bahía Blanca y otras localidades de la zona.

Compruebe también

En otro gesto de distancia con la Casa Rosada, Victoria Villarruel recibe al «Pollo» Sobrero por el «colapso» del sistema ferroviario

En otro gesto de distancia con la Casa Rosada, Victoria Villarruel recibe al «Pollo» Sobrero por el «colapso» del sistema ferroviario

La vicepresidenta Victoria Villarruel recibirá este miércoles al secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional …

Kicillof denuncia que la Nación tiene «pisados» créditos  de organismos internacionales por más de U$S 1.000 millones

Kicillof denuncia que la Nación tiene «pisados» créditos de organismos internacionales por más de U$S 1.000 millones

El gobernador Axel Kicillof denunció un nuevo mecanismo de asfixia financiera impuesto desde el Gobierno …

Dejanos tu comentario