Inicio / INTERNACIONALES / Perú: Machu Picchu postula como mejor atracción turística de Sudamérica

Perú: Machu Picchu postula como mejor atracción turística de Sudamérica

La ciudadela de Machu Picchu, maravilla del mundo moderno y Patrimonio de la Humanidad, compite por ser la mejor atracción turística líder de Sudamérica en los premios World Travel Awards 2020.

El santuario inca, ubicado en Cusco, encabeza las más de 20 nominaciones que ha obtenido el Perú en la 27° edición de los World Travel Awards, cuya votación final se cerrará el jueves 24 de septiembre a las 7:00 p. m.

Machu Picchu, ganador de las ediciones 2019 y 2018, compite con el Glaciar Perito Moreno (Argentina), las Cataratas del Iguazú (Argentina), el Salar de Uyuni (Bolivia), el Cristo Redentor (Brasil), y el Desierto de Atacama (Chile).

Además del Parque Nacional Torres del Paine (Chile), el Parque Nacional Tayrona (Colombia), el Santuario de Las Lajas (Colombia), la Compañía de Jesús (Ecuador), y la catarata Salto Ángel (Venezuela).

Para votar y apoyar al santuario inca, debe registrarse y crear una cuenta en el portal web de World Travel Awards con el fin de emitir su voto. Se enviará un correo electrónico de verificación a la cuenta y deberá hacer clic en el enlace antes de poder iniciar la sesión para realizar su elección.

https://www.worldtravelawards.com/vote

 

Compruebe también

Sputnik V ofrecerá a otros fabricantes una dosis de refuerzo para la variante Delta

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) informó el porcentaje de efectividad del desarrollo ante …

Los impactantes videos de la caída del teleférico en Italia en la que murieron 14 personas

En las imágenes se ve cómo a pocos metros de llegar a destino el cable …

Dejanos tu comentario