ORGANIZACIONES SOCIALES PIDEN TRABAJO GENUINO PARA LOS BARRIOS MÁS HUMILDES

TRABAJO GENUINO PARA LOS BARRIOS MÁS HUMILDES

En la ciudad de La Plata, la situación es cada vez más preocupante para los sectores más vulnerables. Las políticas económicas del actual gobierno han provocado la caída del poder adquisitivo del conjunto de la clase trabajadora y han generado un crecimiento en la desocupación, tanto en la formalidad como en la informalidad.

Ante este panorama los movimientos sociales Barrios de Pie y Polo Obrero, definieron movilizarse este 24 de enero, a las 10.30 horas, a las puertas de la municipalidad de La Plata.

Los reclamos que llevarán adelante son asegurar trabajo genuino y obras públicas para los barrios de las periferias, herramientas para los trabajadores de las cuadrillas barriales, como también asistencia para los comedores comunitarios que cada vez se incrementa más la participación de niños que concurren a buscar un plato de comida, entre otras demandas.

Compruebe también

Reprograman el inicio del Festival de la Cerveza Capital: comenzará el sábado y terminará el lunes

Reprograman el inicio del Festival de la Cerveza Capital: comenzará el sábado y terminará el lunes

Reprograman el inicio del Festival de la Cerveza Capital: comenzará el sábado y terminará el …

Continúa la remoción de vehículos abandonados: operativos en Melchor Romero, Villa Elvira y el casco

Continúa la remoción de vehículos abandonados: operativos en Melchor Romero, Villa Elvira y el casco

Continúa la remoción de vehículos abandonados: operativos en Melchor Romero, Villa Elvira y el casco …

Dejanos tu comentario