LA PLATA – Ya se palpita la Noche de la Pizza y la Empanada en la Ciudad, con cerca de 40 locales adheridos

Ya se palpita la Noche de la Pizza y la Empanada en la Ciudad, con cerca de 40 locales adheridos

 

Más de una treintena de negocios gastronómicos de La Plata participarán del popular evento que tendrá lugar el martes 6 de septiembre en todo el país. Habrá promociones, sorteos e intervenciones artísticas.

La actividad, que lleva adelante la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) anualmente a nivel nacional, busca publicitar los locales del rubro, mejorar las ventas, fidelizar compradores y atraer nuevos clientes.
En la capital bonaerense, cerca de 40 sucursales ya se encuentran inscriptas, con beneficios que van desde productos de regalo al comprar en cantidad, unidades extra en las docenas, y dips sin cargo para acompañar las comidas, entre otros.
Todos los comercios adheridos pueden consultarse en el mapa interactivo que publicó la asociación en la web. Además, está disponible la app “Apyce” en iOS y Android, donde se encuentran enumeradas todas las promociones.
Vale aclarar que si bien la Noche de la Pizza y la Empanada tendrá lugar el día 6, algunos comerciantes extenderán los descuentos durante lo que resta de la semana, hasta el domingo 11.

LOS COMERCIOS PARTICIPANTES

Los comercios que ya se sumaron a la iniciativa en la Ciudad son “Nápoles bh”, “Empanadas soufflé XXL”, “La buona pizza”, “Empanadas Carolina”, “Empanadas 420”, “Genaro pizzas”, “Empanadas y más” y “Buena vista”.
Además, figuran dentro del listado de Apyce “Saber natural”, “Las Portonovo”, “Antares La Plata 56”, “La Vianda”, “Bodegón Familia”, “Tienda de empanadas”, “El Noble”, “Kentucky”, “Hell’s pizza”, “La herencia bar”, “Olivia”, “Don Teo pizza”, “Le Monde pizza” y “Kiosco de empanadas”.
Por otro lado, dirán presente también durante la jornada promocional “La Costa”, “Satana Pizza”, “Quenoma cocina”, “Al curnat”, “Jason’s pizzas”, “Morita”, “Fuega”, “Al horno pizza & birra”, “Mambo”, “Luchina pizzería” y “Lontano”.

Compruebe también

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

  Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían …

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Ciudad de la Plata.-El intendente Alak mantuvo un nuevo encuentro con autoridades de OCEBA para …

Dejanos tu comentario