LA PLATA – Renovaron la iluminación LED en la pista de atletismo del Parque Ecológico

Renovaron la iluminación LED en la pista de atletismo del Parque Ecológico

 

Con la instalación de 50 metros de cables subterráneos, reflectores y columnas antivandálicas, se renovó la iluminación de la pista de atletismo que utilizan a diario cientos de vecinos en el predio de Villa Elisa.

 

Los trabajos estuvieron a cargo de la Municipalidad de La Plata y se llevaron a cabo de forma conjunta con la Fundación Máximo Rendimiento y la dirección del parque recreativo ubicado sobre Camino Centenario e/ 426 y 460.
«Desde el Parque Ecológico trabajamos en conjunto con muchas organizaciones y grupos de vecinos que utilizan el espacio para actividades recreativas y deportivas”, sostuvo el secretario de Espacios Públicos, José Etchart, y remarcó que el objetivo es que “el espacio sea cada vez más abierto para todos”.
Para garantizar la cobertura de luz en toda la pista, se realizó un zanjeo, se colocaron los cables, los postes y las luminarias LED. Estas acciones se sumaron a la inclusión de seguridad permanente en el predio para evitar actos vandálicos.
Por su parte, desde la fundación adelantaron que pondrán en marcha eventos solidarios destinados a la implementación de nuevas mejoras y actividades. “Es el mejor regalo para nuestros jóvenes atletas”, concluyeron.

Compruebe también

El Vaticano presentó el escudo y el lema del papa León XIV: «En Cristo, somos uno»

El Vaticano presentó el escudo y el lema del papa León XIV: «En Cristo, somos uno»

En la parte inferior, el tiene un fondo claro y presenta una imagen que recuerda …

Las emotivas imágenes de la oración del papa León XIV ante la tumba de Francisco

Las emotivas imágenes de la oración del papa León XIV ante la tumba de Francisco

El sumo pontífice realizó ayer sábado una parada en la Basílica de Santa María la …

Dejanos tu comentario