LA PLATA – Reabren las capacitaciones para ser anfitriones de los turistas que visiten La Plata

Reabren las capacitaciones para ser anfitriones de los turistas que visiten La Plata

 

La Municipalidad de La Plata reabrió la inscripción del Programa “Buen Anfitrión” a través del cual se llevan adelante capacitaciones sobre concientización turística. Está dirigido al público en general y a prestadores de servicios.

 

 

Los encuentros presenciales, organizados por la Comuna a través del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), se realizarán los días miércoles 26 y viernes 28 de octubre de 09:00 a 12:00 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en Av. 19 y 51.

“Es un Programa que venimos desarrollando con mucho éxito, del que ya participaron más de 400 vecinos, y que tiene como objetivo que la ciudadanía conozca más sobre la historia de La Plata, sus principales atractivos, servicios hoteleros, gastronómicos, sus mitos y leyendas”, destacó al respecto el titular del EMATUR, Daniel Loyola.

Según explicaron desde la organización, en dichos encuentros “se promueve la importancia de que cada uno de los habitantes y trabajadores sean protagonistas en el desarrollo de la ciudad como destino turístico”.

El curso gratuito está dirigido al público en general, instituciones públicas y privadas, y prestadores de servicios turísticos y no turísticos que están en contacto con visitantes. Se precisó que quienes deseen inscribirse previamente, deberán completar el siguiente link: https://bit.ly/InscripcionBuenAnfitrion2022

Compruebe también

Advierten que puede haber cortes masivos de luz en el verano

Advierten que puede haber cortes masivos de luz en el verano

Cammesa alertó que, incluso con importación de electricidad, no daría a basto para cubrir el …

Escándalo con Francia: Karina Milei tuvo que ir a pedir perdón a la embajada

Escándalo con Francia: Karina Milei tuvo que ir a pedir perdón a la embajada

Tras el mensaje de la vicepresidenta Victoria Villarruel en redes sociales por la polémica con …

Dejanos tu comentario