LA PLATA – Persiguen y detienen a dos hombres que buscaban darse a la fuga tras violentar una camioneta (VIDEO)

Persiguen y detienen a dos hombres que buscaban darse a la fuga tras violentar una camioneta

 

Tras una persecución, personal de la Policía logró aprehender a dos hombres que habían violentado una camioneta y se daban a la fuga en Av. 66 y 120. Fueron trasladados a la Comisaría.

 

 

A través de las imágenes de uno de los dispositivos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata emplazado en el lugar, se puede ver el intento de fuga de dos sujetos que habían forzado una camioneta y robando elementos de su interior.

Tras reportar el caso a través del 911, agentes de la Policía que realizaban las tareas habituales de patrullaje nocturno distinguieron a un hombre que corría en la zona de Av. 66 y 120.

El material audiovisual muestra el momento exacto en que los agentes lo siguen, logran interceptarlo junto a otro hombre y los trasladan hacia la dependencia policial.

Compruebe también

Trump dice que Venezuela es «un país feliz». Su gente no está de acuerdo

Trump dice que Venezuela es «un país feliz». Su gente no está de acuerdo

El presidente Donald Trump y los nuevos líderes de Venezuela han presentado su improbable alianza …

Un famoso restaurante que cocina pollo frito no ha cambiado su aceite de cocina en 66 años

Un famoso restaurante que cocina pollo frito no ha cambiado su aceite de cocina en 66 años

Tras ganar la medalla de oro en el Gran Premio de Pollo Frito de Japón, …

Dejanos tu comentario