LA PLATA – Continúan los talleres culturales gratuitos en Los Hornos

Continúan los talleres culturales gratuitos en Los Hornos

 

Avanzan las vacaciones de verano y la Municipalidad de La Plata continúa ofreciendo propuestas culturales para todos los gustos y edades en el Centro Cultural Julio López y en el Polideportivo de Los Hornos. Los encuentros son gratuitos, se desarrollan de lunes a viernes y están destinados a alumnos de 6 años en adelante, sin límite de edad.

 

 

En ese sentido, en el Centro Cultural y Polideportivo de Av. 66 e/ 152 y 153 la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna ofrece talleres de plástica para niños, los martes de 11 a 12; de yoga para niños, los martes de 10 a 11; y de yoga para adultos, los martes y miércoles de 9 a 10.
Del mismo modo, los miércoles de 12 a 13 y de 18.30 a 20, se desarrollan clases de  bajo; los miércoles de 10 a 12, de ensamble musical; los miércoles de 18 a 20, de folklore; los jueves de 9 a 11, de cerámica; los viernes de 10 a 12, de guitarra; y los viernes de 10 a 12, de iniciación al inglés.
“Entre los meses de enero y febrero, los inscriptos en las propuestas que ofrece el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos asciende a los 150 alumnos de 6 años en adelante”, aseguró el responsable del área local, Martiniano Ferrer Picado; al tiempo que destacó: “La comunidad de esta localidad se acerca año a año a  disfrutar de las distintas actividades, tanto que en algunos casos hemos tenido que abrir nuevos horarios por la alta demanda”.
Por otro lado, durante estas vacaciones de verano el Centro Cultural Julio López de 64 e/ 136 y 137 también es el escenario para encuentros artísticos de todo tipo y para todas las edades, con una matrícula de 60 alumnos.
Así, los martes de 15.30 a 19.30, los interesados podrán participar del taller de bajo; los martes y jueves de 9 a 12.30, de guitarra; los lunes y jueves de 18 a 20, de folklore para niños y adultos; los jueves de 10 a 12, de iniciación al inglés; los viernes 9 a 10.30, de maquillaje artístico; y los viernes 16 a 20, de piano.
Cabe destacar que estas actividades se suman a talleres anuales que se desarrollan en ambos espacios, para los cuales se abrirán las inscripciones en el mes de febrero.

Compruebe también

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

  Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían …

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Ciudad de la Plata.-El intendente Alak mantuvo un nuevo encuentro con autoridades de OCEBA para …

Dejanos tu comentario