LA PLATA – Así funcionarán los servicios municipales durante la jornada electoral

Así funcionarán los servicios municipales durante la jornada electoral

 

En el marco de las Elecciones Legislativas que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre, la Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios locales el día domingo.

 

 

En tal sentido, se informó que el servicio de transporte público de pasajeros será gratuito en todas las líneas comunales y provinciales que circulan en la ciudad. Los mismos tendrán frecuencia de día sábado; al tiempo que será de carácter obligatorio el uso de tapaboca-nariz para subirse a las unidades.
Por su parte, se adelantó que tal como sucede regularmente los días domingos, no habrá recolección de residuos habituales.
En lo que respecta al tránsito, el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado. Además, el área de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad durante todo el fin de semana. También se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de Atención del 147, la cual funciona las 24 horas, los 365 días del año.
Conjuntamente, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento con controles permanentes en las diversas zonas del Partido.
En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.
A su vez, el Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 16 horas y la administración de 8 a 12 horas. En tanto, desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad precisaron que las casas de abrigo y paradores seguirán funcionando con normalidad.
En otro orden de cosas, el Mercado Central de venta minorista de alimentos estará cerrado; mientras que el Mercado Regional (venta mayorista) comenzará sus operaciones de descargas en horas de la tarde para comercializar el día lunes.
Finalmente, la República de los Niños (Camino General Belgrano y 501) estará abierta de 7 a 21 horas al igual que el Parque Ecológico Municipal (Camino Centenario e/ 426 y 460),  que lo hará en el horario de 7 a 19 horas.

 

 

Compruebe también

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

  Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían …

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Ciudad de la Plata.-El intendente Alak mantuvo un nuevo encuentro con autoridades de OCEBA para …

Dejanos tu comentario