LA PLATA – Altos de San Lorenzo celebra su 30 aniversario con música, expo de autos y juegos para los más chicos

Altos de San Lorenzo celebra su 30 aniversario con música, expo de autos y juegos para los más chicos 

 

Tras el acto oficial que se realizó el miércoles 10 de agosto en la delegación de 25 y 75 para conmemorar el aniversario de este barrio, la Municipalidad de La Plata organizó para el domingo distintas actividades para el disfrute de las familias.

Desde las 11.30hs. en 19 y 77, los vecinos podrán participar del izamiento del pabellón nacional y la interpretación del himno nacional. A continuación, se presentará el grupo de danzas folclóricas Raíces de mi Tierra y luego será el turno de Santiago Testagrossa Folclore.
A partir de las 13hs. habrá una exhibición de zumba a cargo de la profesora Mariana Lemos. En cuanto a los shows musicales, desde la Comuna se informó que se presentarán “El león de La Plata”, José Luis Puis; Errantes trío rock; Calco’ s rock tributo a Papo; Mico Curare; “Garotos Cumbia” y “Juan Cruz y su cuarteto” cerrará la jornada, después de que se haga el corte de torta y se cante el feliz cumpleaños, a las 16.30hs.
Vale destacar que, entre otros atractivos que llevará adelante la Municipalidad, estará presente Fabián Cueli, “el Barbero Viajero”, realizando cortes de cabello gratuitos. Además, habrá una zona de juegos infantiles y un espacio gastronómico de Food Trucks.
Finalmente, desde la Comuna adelantaron que habrá sorteos y sorpresas para los vecinos, que también podrán participar de la Bici escuela para niños y el Ecocanje.

 

Compruebe también

Advierten que puede haber cortes masivos de luz en el verano

Advierten que puede haber cortes masivos de luz en el verano

Cammesa alertó que, incluso con importación de electricidad, no daría a basto para cubrir el …

Escándalo con Francia: Karina Milei tuvo que ir a pedir perdón a la embajada

Escándalo con Francia: Karina Milei tuvo que ir a pedir perdón a la embajada

Tras el mensaje de la vicepresidenta Victoria Villarruel en redes sociales por la polémica con …

Dejanos tu comentario