El Gobierno autorizó la instalación de locales de votación en distintas ciudades de la Argentina

Los peruanos residentes en la Argentina quedarán excluidos de las restricciones de circulación para poder votar en las elecciones de mañanaLa medida fue anunciada a través de la Decisión Administrativa 345/2021, publicada este sábado en el Boletín Oficial. La autorización les será otorgada “al sólo efecto de su participación en dicho acto electoral, incluyendo las actividades previas y posteriores”

—»Lo recomendable es realizar el tramite en el app CUIDAR si bien pueden votar pero no están excluidos de las restricciones de circulación para mañana y los días venideros, tenemos que hacer el «Certificado Único Habilitante para Circulación»

El Gobierno autorizó la instalación de locales de votación en distintas ciudades de la Argentina, para que los ciudadanos peruanos residentes en el territorio nacional puedan participar de las Elecciones Generales que se van a desarrollar en su país de origen el próximo 11 de abril, en la que se definirá al próximo presidente de esa nación. La medida fue anunciada a través de la Decisión Administrativa 345/2021, publicada este sábado en el Boletín Oficial.

La norma, firmada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, establece que tanto los votantes como el personal afectado a los comicios, quedarán ese día excluidos de las últimas restricciones de circulación impuestas por el presidente Alberto Fernández para combatir la pandemia, frente a la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Compruebe también

Temporal e inundaciones en PBA: Patricia Bullrich y Luis Petri viajan a la zona más afectada por el temporal

Temporal e inundaciones en PBA: Patricia Bullrich y Luis Petri viajan a la zona más afectada por el temporal

La ministra de Seguridad habló con el titular de la cartera bonaerense, Javier Alonso, y …

Elecciones en CABA: a qué hora y dónde votan Javier Milei, Manuel Adorni y dirigentes de La Libertad Avanza

Elecciones en CABA: a qué hora y dónde votan Javier Milei, Manuel Adorni y dirigentes de La Libertad Avanza

Se acercan los comicios para elegir legisladores en la Ciudad y desde La Libertad Avanza …

Dejanos tu comentario