Convocan a artesanos, productores y pymes platenses a una jornada de vinculación empresarial y networking en CABA

Convocan a artesanos, productores y pymes platenses a una jornada de vinculación empresarial y networking en CABA

 

En el marco del plan de reactivación económica que se implementa en la ciudad, la Municipalidad de La Plata convoca a artesanos, emprendedores y pymes a participar de “Mercado Federal”, un evento que busca expandir el potencial productivo platense con jornadas de capacitación, vinculación empresarial, y una feria para visitar y conocer emprendimientos de todo el país en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Para que las empresas puedan tener un lugar donde incorporar capacidades y herramientas que les permitan sumar valor en su desarrollo económico, este jueves 9 y viernes 10 se llevarán adelante jornadas de capacitación, inspiración y vinculación con referentes empresariales de todo el país.
Los networking también brindarán conceptos sobre marketing digital, comercio exterior, logística, diseño, servicios profesionales de comercialización, bancos, servicios financieros y servicios informáticos.
Según se informó, la actividad se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires (Algarrobo 1041), y quienes estén interesados en participar deben enviar un correo electrónico a dgrelacionesfed@gmail.com para inscribirse y obtener información.
“Es importante que los productores platenses puedan interactuar con otros actores a nivel federal y así generar posibilidades a futuro, acuerdos comerciales y alianzas productivas”, dijo al respecto el Secretario de Producción de la Municipalidad, Rogelio Blesa, quien agregó que “el trabajo en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires nos fortalece y beneficia a todos”.
Como parte de la propuesta, este sábado -de 11 a 21 hs- habrá una feria de expositores para visitar y conocer otros productores de todo el país en la Plaza República Federativa del Brasil, junto a la Facultad de Derecho de la UBA (Av. Pres. Figueroa Alcorta y Juan Antonio Bibiloni, Recoleta).

Compruebe también

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

Ante las nuevas disposiciones del Gobierno nacional -el paso a paso-Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían perder el beneficio

  Subsidios de energía: el Municipio informa casa por casa a los vecinos que podrían …

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Subsidios a la energía: establecen puntos de asistencia e inscripción en las delegaciones comunales de la Plata

Ciudad de la Plata.-El intendente Alak mantuvo un nuevo encuentro con autoridades de OCEBA para …

Dejanos tu comentario