Inicio / POLICIALES / Violaron la cuarentena y agredieron salvajemente a dos policías que les pidieron identificación

Violaron la cuarentena y agredieron salvajemente a dos policías que les pidieron identificación

ocurrió en Glew. Los agresores se llevaron una de las armas reglamentarias y los agentes fueron internados.

Un subteniente y un oficial del Comando de Patrullas de la Bonaerense quisieron identificar a cuatro hombres que estaban rompiendo la cuarentena esta madrugada en la localidad bonaerense de Glew. Otros diez hombres llegaron al lugar y atacaron a piñas y patadas a los agentes, que fueron internados. También se llevaron una de las armas reglamentarias.

El violento episodio sucedió en las calles Nuestras Malvinas y Leroux cuando el subteniente Víctor Cabrera y el oficial Gastón Astudillo, del Comando de Patrullas de Almirante Brown, llegaron ante un llamado al 911. Al pedir que se identificaran en el marco de la violación por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, éstos se resistieron y llamaron a otras diez personas que se hallaban cerca.

Los catorce golpearon con piñas y patadas a los dos agentes hasta dejarlos tirados en el piso en estado semi inconsciente. Cuando llegaron refuerzos policiales encontraron a Cabrera y Astudillo heridos y se dieron cuenta que al primero le faltaba la pistola 9 milímetros.

Los agresores escaparon corriendo y a los dos agentes los derivaron primero al UPA N° 5 de Longchamps y tras las primeras curaciones los trasladaron a la clínica IMA de Adrogué. En el caso tomó intervención la UFI N° 3 de Lomas de Zamora desde donde se iniciaron actuaciones por robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Por el momento no hay detenidos.

Compruebe también

Violencia de género: detuvieron en Brasil al golfista Pato Cabrera

Se cree que el golfista cordobés estuvo varios meses en Estados Unidos para evitar ser …

Encontraron a Morena Gastañaga

La chica de 13 años que había desaparecido en La Plata fue encontrada en Rafael …

Dejanos tu comentario