Inicio / POLICIALES / Villa Gesell: policía le gatilló a corredor de cuatriciclos

Villa Gesell: policía le gatilló a corredor de cuatriciclos

Un video viral muestra cómo un policía le tiró al conductor de un cuatriciclo que circulaba a gran velocidad en Villa Gesell.

Mar del Plata: un policía le gatilló porque iba rápido en cuatriciclo.

Un breve video tomado con un celular este sábado se viralizó y genera indignación porque muestra un grave hecho de abuso de fuerza por parte de un policía. El registro de breves segundos fue tomado cerca del circuito municipal de Villa Gesell , donde se disputa la competencia del Enduro del Verano, y muestra al agente gatillarle al conductor de un cuatriciclo que pasó a gran velocidad.

De acuerdo con lo que informa el sitio 0223 de Mar del Plata, la víctima habría pasado a una elevada velocidad por una zona indebida, en una pista lindera al circuito municipal, por lo que no respetaba las normativas correspondientes de seguridad.

El Enduro del Verano es un tradicional torneo de motos y cuatriciclos que todos los veranos convoca a miles de competidores y a un público numeroso que se acercan hasta Villa Gesell con sus propios vehículos a fin para acompañar el evento. Pero, informa el medio local, también tienen lugar carreras ilegales de cuatriciclos que muchas veces terminan en tragedia.

Inclusive, unos días antes del inicio de esta tradicional competencia tuvo lugar en Villa Gesell la trágica muerte de un joven de 21 años que participaba de una carrera clandestina de cuatriciclos, en lo que representa un episodio más de una larga lista de sucesos lamentables en los últimos años.

Una mujer murió en una carrera de UTV en Pinamar, cerca de Villa Gesell

A principios de febrero, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle) similar a un cuatriciclo convencional, y en el que la mujer viajaba como acompañante. Por causas que aún se investigan, ya que no hubo testigos presenciales, la conductora (35) perdió el control del todoterreno y volcó sobre el costado derecho, donde estaba ubicada la mujer.

Compruebe también

Detuvieron a Leonardo Doval, el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este jueves se había expedido la orden de captura nacional e internacional para el acusado. …

Viajaba rumbo a Mendoza con 107 monedas de oro valuadas en $23 millones

Un hombre fue detenido por la PSA cuando intentaba abordar un vuelo en Aeroparque con …

Dejanos tu comentario