Inicio / POLICIALES / Sumariaron a una operadora del 911 por reírse de una mujer que lastimó a su pareja haciendo sexo oral

Sumariaron a una operadora del 911 por reírse de una mujer que lastimó a su pareja haciendo sexo oral

El audio se viralizó en las redes sociales y los grupos de WhatsApp de Bahía Blanca. El hombre herido debió ser internado.

Una operadora del 107 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue sumariada por estallar de risa mientras atendían a una mujer que solicitaba un servicio médico para su novio a quien había lastimado mientras le practicaba sexo oral.

Según La Brújula 24, se inició un sumario interno en la dependencia. En la grabación que refleja lo sucedido se escucha a la operadora riéndose de la situación y registrando la conversación con un celular. El audio se filtró y fue viralizado desde el centro de atención de urgencias.

La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

El hombre que sufrió heridas en sus genitales causadas por la ortodoncia de su pareja, debió ser internado.

Compruebe también

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Explotaban sexualmente a los fieles y esclavizaban mujeres: los detalles del juicio a la secta del “gurú” de yoga que abusó de más de 30 personas durante 35 años

Cuatro personas empezaron a ser juzgadas este lunes en Mar del Plata. El líder del …

Dejanos tu comentario