Inicio / DEPORTES / River: Gallardo sigue con reposo y no estará en la práctica

River: Gallardo sigue con reposo y no estará en la práctica

El director técnico de River presenta una evolución favorable en el cuadro de anginas pero seguirá con reposo durante otras 24 horas.

Marcelo Gallardo evoluciona bien pero deberá hacer reposo un día más

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, seguirá con reposo domiciliario por el cuadro de anginas y no estará en la práctica de la tarde de cara a la definición del sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, por la última fecha de la Superliga.

El club informó que el Gallardo evolucionó del cuadro de anginas pero los médicos le recomendaron estar un día más con reposo domiciliario.

“Marcelo Gallardo presenta una evolución en su cuadro clínico de anginas. Aun así, los médicos recomendaron 24 horas más de reposo domiciliario, por lo que no estará presente en el entrenamiento de esta tarde”, publicó River en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, la práctica de esta tarde en el estadio Monumental será dirigida por los ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján, quienes el miércoles por la noche retornaron con la delegación a Buenos Aires desde Ecuador en un vuelo charter tras la derrota en el debut en la Copa Libertadores de América ante Liga de Quito por 3-0.

El plantel se entrenará por la tarde y el viernes viajará a Tucumán para la definición de la Superliga. River visitará a Atlético Tucumán el sábado a las 21 y para salir campeón necesita una victoria para no depender del resultado de Boca que, por su parte, recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata a la misma hora.

Compruebe también

Ver en vivo por internet Colombia-Argentina por las Eliminatorias

El equipo de Lionel Scaloni juega este martes en Barranquilla, donde intentará sumar tres puntos …

AFA comunicó que enviará al plantel de la Selección argentina a la Copa América Brasil 2021

«Todo el staff trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad», dice el comunicado que surge …

Dejanos tu comentario