Inicio / POLITICA / Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani

Procesan y prohíben la salida del país a Arribas y Majdalani

La decisión fue tomada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge en el marco de la causa por espionaje ilegal.

Gustavo Arribas y Silvia Majdalani

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge dictó el procesamiento del ex titular de la AFI Gustavo Arribas y de la ex subdirectora del organismo Silvia Majdalani por maniobras de espionaje ilegal durante el macrismo. El magistrado dispuso la retención de sus pasaportes, les prohibió la salida del país y los embargó en la suma de 2 millones a cada uno. Además fue procesado el ex director de contrainteligencia Martín Coste.

Los exjefes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani fueron procesados este miércoles por presunto espionaje ilegal y falsificación de documentos públicos, en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al Instituto Patria en 2018.

La decisión fue adoptada por el juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, quien además les trabó embargos sobres sus bienes por 2 millones de pesos a cada uno y les prohibió la salida del país, según consta en el fallo de 172 páginas al que accedió Télam.

Compruebe también

Fuertes críticas de la oposición al gobierno bonaerense por haber ocultado hasta hoy más de 3.500 muertos por coronavirus

Desde Juntos por el Cambio apuntaron directamente contra el gobernador Axel Kicillof. La Provincia presentó …

Con cambios, obtuvo dictamen el proyecto del impuesto por única vez a las grandes fortunas

El gravamen alcanzará a poco más de 9 mil personas y permitiría recaudar cerca de …

Dejanos tu comentario

Abrir chat
Enviar Mensaje
Powered by