Inicio / POLICIALES / Paraguay: Maradona respaldó a Ronaldinho

Paraguay: Maradona respaldó a Ronaldinho

El ex jugador brasileño fue detenido por presentar en Paraguay un pasaporte falso. Ahora el Diez le manifestó su apoyo.

Paraguay: Diego Maradona respaldó a Ronaldinho.

Diego Maradonasalió a respaldar públicamente al ex astro de Brasil Ronaldinho, quien se encuentra en problemas judiciales luego de que se descubrió que ingresó a Paraguay con pasaporte falso.

“Fuerza querido amigo @Ronaldinho, la verdad siempre sale adelante. Un gran abrazo, campeón!!!”, posteó Diego Maradona junto con una foto en la que aparecen abrazados.

El mensaje de respaldo de Diego Maradona ocurre luego de que el ex jugador de fútbol fue trasladado este jueves a la fiscalía contra el Crimen Organizado de Paraguay, tras pasar la noche con custodia policial en el hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, en las afueras de Asunción.

Ronaldinho fue detenido en Paraguay

El fiscal Federico Delfino brindó una conferencia de prensa en la que detalló que tanto Ronaldinho como su hermano entraron a Paraguay con documentos falsos que habrían sido entregados por el empresario que lo llevó al país.

“Salieron con documentación brasileña pero al ingresar a Paraguay presentaron el pasaporte paraguayo, que les fue entregado ni bien bajaron del avión”, expresó el funcionario de Paraguay sobre los papeles cuyo número pertenecía a otra persona.

Ronaldinho y su hermano Roberto Assis Moreira culparon al empresario Wilmondes Sousa Lira, quien también fue detenido este miércoles por la noche ya que estaba cenando junto a ellos en el lujoso hotel.

Ronaldinho Gaúcho llegó este miércoles por la tarde a Paraguay y este jueves tenía previsto presentar su libro oficial “Genio de la vida”, con el patrocinio de la Fundación Fraternidad Angelical, que dirige la empresaria Dalia López.

Compruebe también

Detuvieron al cantante de Malagata, acusado de abusar de sus sobrinas

Detuvieron al cantante de Malagata, acusado de abusar de sus sobrinas

Lucas Giménez está imputado por abuso sexual de las dos adolescentes de 14 y 15 …

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

Femicidio: una mujer policía murió al recibir un tiro en la cara y detuvieron a su pareja

La víctima de 22 años habría discutido con el sujeto dentro de una vivienda. El …

Dejanos tu comentario