A través de Instagram, el cantante y el actor se mostraron juntos disfrutando de un buen rato en España. Los detalles de su encuentro y el gran momento que pasaron.
La diferencia que hay entre Antonio Banderas y Luis Miguel es completamente abismal. En sus carreras no tienen nada en común, a excepción de una fama mundial en ambos sentidos. Sin embargo, en las últimas horas, ambos se volvieron virales por la misma razón: se encontraron en España y volvieron muy felices a los grupos de fanáticos de los dos.
Los motivos del encuentro entre Luis Miguel y Antonio Banderas
Lo cierto es que, más allá de que Antonio Banderas vive en España, nadie esperaba que se encuentre con Luis Miguel. Hay que destacar que el cantante viajó a dicho país gracias a su último show de su gira europea en el Festival Satélite de Marbella. El mismo fue realizado el pasado 3 de agosto y, desde ese día, que se quedó vacacionando en las playas paradisíacas.
Pero ahora, desde Málaga, se mostró junto a Banderas en unas fotografías que se volvieron rápidamente virales. Esto es porque, en sus merecidas vacaciones disfruta junto a quien fuera la estrella de «El Zorro» de distintos paseos. Entre ellos se encuentra una bodega-restaurante de la cual el actor es socio. Se trata de «El Pimpi Marbella» y el mismo está ubicado en dicha ciudad.
En su encuentro, ambos filmaron videos en donde, en uno de ellos, se lo puede ver al Sol de México con un traje blanco, bien característico de su estilo, firmando un barril de vino del lugar. En el mismo, también aparece Antonio con un look similar dándole una palmada entusiasmado al cantante.
El restaurante de Antonio Banderas
Hace poco más de dos meses, Antonio inauguró “El Pimpi Marbella”, de las reconocidas e historias bodegas Pimpi nacidas en 1971 en Málaga, y se lo dedicó a su hija Stella. Aunque, ahora, la presencia de Luis Miguel le dio otro nivel a su apertura.