Inicio / ESPECTACULOS / Lizy Tagliani y su novio se reencontraron bajo un protocolo “anticoronavirus”

Lizy Tagliani y su novio se reencontraron bajo un protocolo “anticoronavirus”

Leo Alturria la sorprendió en su programa y reinó la emoción. Se abrazaron y no faltaron los comentarios de alto voltaje.

Lizy Tagliani y Leo Alturia volvieron a verse después de 87 días.

Lizy Tagliani y Leo Alturria le pusieron fin a la angustia por no poder verse. Bajo un estricto protocolo “anticoronavirus”, el joven se hizo presente en El precio justo y sorprendió a su amada, que se emocionó al verlo después de 87 días.

Para hacer más dramático el cara a cara, la producción organizó un juego en el que la conductora debía adivinar de quiénes eran las voces. Acertó la de Santiago Del Moro, la de Rodolfo Barili, y por último escuchó una muy familiar y pensó que le estaban tomando el pelo.

Al sacarse la venda de los ojos, Lizy pudo visualizar a su novio en la tribuna. El joven, que trabaja de encargado en un edificio, bajó rápidamente y la saludó con el codo.

Lizy Tagliani saludó con el codo a Leo Alturria.

Minutos después, llegaría el momento más esperado. A través de una estructura plástica, los tortolitos pudieron besarse y abrazarse sin ponerse en riesgo.

Los tortolitos se abrazaron con una estructura plástica para no contagiarse.

“Me dan ganas de hacerte un montón de cosas”, dijo Alturria con picardía. Ella no se quedó atrás: “¡Qué ganas de hacerte la fatality! No quiero ser grosera, pero estoy muy feliz de que hayas venido”.

Lizy y Leo dejaron de verse a mediados de marzo, cuando comenzó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Los gestos de Lizy al escuchar y ver a su amor después de 87 días.

Compruebe también

“Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial”: Jimena Barón habló de su baja autoestima

En sus redes sociales se animó a responder a las consultas de sus seguidores y …

Choques, violencia, drogas y brotes: los escándalos de Chano Charpentier

El ex líder de Tan Biónica es noticia por vivir episodios confusos que dan que …

Dejanos tu comentario