Inicio / ESPECTACULOS / La inesperada reacción de Ricardo Montaner por un tatuaje de su yerno

La inesperada reacción de Ricardo Montaner por un tatuaje de su yerno

El cantante Camilo Echeverry se casó en febrero pasado con lEvaluna Montaner, la hija menor de Ricardo. Y en sus redes sociales compartió su nuevo tatuaje, en honor a su esposa.

Echeverry, quien pasa la cuarentena en la casa de los Montaner en Miami, se tatuó el nombre de Evaluna en su torso. “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí? ¡Muestre!”, le indicó la joven cantante a su colega, quien se levantó la remera y enseñó el diseño. “Está sangriento, pero dice ‘Evaluna’”, contó ella a sus casi diez millones de seguidores.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, agregó luego Evaluna, muy orgullosa de su marido. Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, el comentario más relevante fue el de Ricardo Montaner, suegro de Camilo, quien demostró su asombro ante el tatuaje. “¡Qué barbaridad, Dios mío!”, se limitó a manifestar el reconocido artista. Esto generó gran repercusión y el papá de Evaluna se convirtió en tendencia en Twitter.

Horas más tarde, en la foto que compartió Camilo, donde expresó “Para siempre, Evaluna”, Montaner volvió a comentar. “Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ´para siempre” quede a mitad de camino …”, escribió y generó un revuelo que luego salió a aclarar con otra frase. “Amé esa demostración de amor …”, aseguró.

Compruebe también

Murió el director teatral Agustín Alezzo: tenía coronavirus

El prestigioso maestro de actores falleció este jueves a los 84 años tras haber estado …

Sol Pérez explotó contra un seguidor que la chicaneó con el proyecto del “impuesto al influencer”

Se defendió ante el ataque y explicó cuál es su situación financiera. “Nunca leí algo …

Dejanos tu comentario

Abrir chat
Enviar Mensaje
Powered by