Inicio / ESPECTACULOS / La doble de Luisana Lopilato jugó a ser Mía Colucci y arrasó en las redes: ¡está igual!

La doble de Luisana Lopilato jugó a ser Mía Colucci y arrasó en las redes: ¡está igual!

Malena Chiclana se volvió famosa en Instagram por su gran parecido a la actriz. Ahora redobló la apuesta y lució un look característico de la exprotagonista de Rebelde way.

Malena Chiclana es furor en las redes por su gran parecido a Luisana Lopilato.

La cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus hizo que los fans de Luisana Lopilato se sorprendieran con un impactante hallazgo. En las redes se encontraron con la doble de su ídola y poco a poco la joven se convirtió en furor.

Malena Chiclana nunca se imaginó que iba a ser popular por su parecido a la ex Rebelde Way. Empezó a acumular seguidores y en cada posteo que hace arrasa con los “likes”.

En los últimos días jugó a ser Mía Colucci -uno de los más recordados personajes de Lopilato- y son dos gotas de agua. “Si no leía tu nombre pensaba que eras Luisana”, “Estás igual”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Malena Chiclana jugó a ser Mía Colucci de Rebelde Way.

La joven también se ganó un apodo muy particular desde que se hizo famosa. Muchos la llaman “Paola”, por el papel que tuvo la actriz en la sitcom Casados con hijos.

Así lucía Luisana Lopilato en Rebelde Way.

Tal vez a fin de año, cuando Luisana regrese a la Argentina para los ensayos de la obra junto a los Argento, tenga un hueco para encontrarse con su doble, a quien podría necesitar para una emergencia como hacen las figuras de Hollywood.

Compruebe también

¿Reconciliados? El agradecimiento de Mauro Icardi a Wanda Nara por «seguir confiando en la familia»

El futbolista sorprendió en las redes sociales con un romántico posteo, en el que dio …

El explosivo tuit de Wanda Nara contra una famosa que defendió a La China Suárez: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”

Alejandra Maglietti la acusó de “llevarse puesta a otra mujer” al hacer públicos los detalles …

Dejanos tu comentario