Inicio / INTERNACIONALES / Juntan fondos para repatriar el cuerpo del joven asesinado en Estados Unidos

Juntan fondos para repatriar el cuerpo del joven asesinado en Estados Unidos

La familia del joven asesinado, Leandro David Maza, necesita reunir 7500 dólares para poder traer el cuerpo de Estados Unidos a Mar del Plata.

El jueves por la noche, Leandro David Maza, de 31 años, fue asesinado de una puñalada en un confuso episodio mientras se encontraba de vacaciones en California, Estados Unidos.

Por este motivo la familia del joven tiene que juntar 7500 dólares para poder traer el cuerpo del joven al país, al no contar con el dinero habilitó una cuenta bancaria para que quienes quieran colaborar con una donación para poder repatriar el cuerpo del joven a la ciudad de Mar del Plata y poder despedirlo.

Luego de cinco días, el padre de la víctima pudo reconocer el cuerpo de su hijo, en medio de las restricciones que rigen para movilizarse por la pandemia de coronavirus. “El Departamento Forense de Víctimas del Crimen no se quiere hacer cargo de los gastos que deben cubrir por el asesinato de mi hermano”, contó Vanina, hermana del joven marplatense.

Aquellos interesados pueden ponerse en contacto a través del grupo de Facebook “Todos por Leo Maza”.

A pesar de que Vanina confirmó que diplomáticos de el Consulado de Argentina en California está trabajando en el hecho, la hermana de la víctima pidió ayuda del Estado nacional y municipal para agilizar los trámites.

La cuenta para colaborar es:

Banco Provincia

Número de cuenta: 42005982812

Clave Bancaria Uniforme (CBU):0140323503420059828124

Compruebe también

Francisco convocó a una maratón de oración para el fin de la pandemia

Lo hizo este sábado desde la Basílica de San Pedro y se extenderá a los …

Perú: internaron al candidato que propuso el «debate en Chota»

El izquierdista Pedro Castillo sufrió una descompensación respiratoria y tuvo que suspender todas sus actividades …

Dejanos tu comentario