Inicio / DEPORTES / Habrá un homenaje a los fallecidos por coronavirus en cada partido de la Liga española

Habrá un homenaje a los fallecidos por coronavirus en cada partido de la Liga española

Los jugadores realizarán un minuto de silencio antes del comienzo de cada encuentro para los fallecidos por el COVID-19.

En tan solo cuatro días, España retomará el fútbol y en las últimas horas se estableció en conjunto con la Federación de Fútbol del país ibérico que habrá un minuto de silencio en cada partido de la máxima categoría y lo mismo se dará en los de la segunda y tercera División en conmemoración a los fallecidos por el coronavirus.

“En el momento que regrese el fútbol, en todas sus competiciones profesionales y no profesionales, se guardará un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos víctima del COVID-19”, anunció la Real Federación Española de Fútbol.

Los dos organismos han llegado a un acuerdo con el fin de hacerles llegar “un sincero homenaje durante la presente temporada a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia, así como a sus familiares”. Desde este miércoles, en la reanudación del Rayo Vallecano- Albacete en la segunda categoría, se llevará a cabo el mencionado acto. Mientras que el jueves, la Liga española retornará con el clásico entre Sevilla y Betis.

Por otro lado, el Barcelona regresará a la competencia oficial el sábado enfrentando al Mallorca en condición de visitante y el Real Madrid recibirá al Eibar el domingo.

El equipo que lidera Lionel Messi se encuentra líder en la tabla, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto “Merengue”, cuando todavía quedan once partidos por jugar para determinar al campeón de esta temporada.

Compruebe también

Así fue el debut de La Montaña de «Game of Thrones» en el boxeo

Hafthor Bjornsson enfrentó al boxeador Steven Ward en un combate de exhibición con una notable …

Los Gladiadores pasaron de ronda y homenajearon a Diego Maradona

La Selección Argentina de Handball festejó el triunfo ante Bahréin con la camiseta del ex …

Dejanos tu comentario