Inicio / DEPORTES / Final de la Champions League entre Bayern Munich y PSG: horario y TV

Final de la Champions League entre Bayern Munich y PSG: horario y TV

El conjunto francés enfrentará a los alemanes el próximo domingo a las 16, en el estadio Da Luz de Lisboa. El partido lo transmitirán ESPN2 y Fox Sports.

Una nueva final de Champions League se acerca y esta vez no tendrá como protagonistas a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo. El partido final de la competencia más importante de Europa, lo disputarán el Bayern Munich y el París Saint-Germain y se jugará el próximo domingo 23 de agosto, a las 16 de Argentina.

El Bayern llega con un gran nivel a este partido final,viene de dejar en el camino al Chelsea de Inglaterra con un resultado global de 7-1 y en cuartos de final humilló al Barcelona por 8-2. Aunque en el partido disputado ante el Lyon el resultado fue solamente 3-0, aunque suficiente para obtener el pase a la final y pelear por conseguir su sexta Champions.

Por otro lado, está el PSG que de manera agónica consiguió llegar a la instancia final por primera vez en su historia. Los dirigidos por Thomas Tuchel dejaron en el camino al Borussia Dortmund con un resultado global de 2-1, en cuartos eliminó al Atalanta y finalmente vencieron categóricamente al Leipzig.

La definición será televisada en simultáneo por la señales ESPN 2 y Fox Sports. Esta será la primera final para el conjunto francés, mientras que para el Bayern Munich será la ocasión número once que juega.

Compruebe también

Los detalles de la nueva Copa Maradona que arrancaría en febrero

La próxima competición de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el 14 de febrero con …

Boca y River juegan el Superclásico por la final del fútbol femenino

Este martes, a partir de las 19:10, ambos equipos se enfrentarán y lucharán por quedarse …

Dejanos tu comentario