Inicio / DEPORTES / En Alemania volvió el tenis con público en los estadios

En Alemania volvió el tenis con público en los estadios

Berlín ya comenzó con una de las dos competencias de la ATP y con una cantidad limitada de espectadores.

En Alemania volvió el tenis con público, en una nueva normalidad por el coronavirus. El campeonato se desarrollará en el Estadio Steffi Graff de Berlín y contará con un cupo limitado de no más de 800 espectadores. A partir del próximo fin de semana se disputará el segundo torneo pero con una capacidad menor de gente.

En el partido inaugural, el alemán Jan- Lennard Struff perdió en los cuartos de final ante el español Roberto Bautista Agut por 6-3,3-6 y 10-7. Este martes, Agut chocará ante el italiano Matteo Berrettini. La otra semifinal será disputada por el austríaco Dominic Thiem y el italiano Jannik Sinner que venció a Tommy Haas, quien regresó a la actividad con 42 años.

En la competición femenina, Julia Georges jugará contra Anastasia Sevastova y Andrea Petkovic se medirá con la doble ganadora de Wimbledo Petra Kvitova. Para las semifinales están preclasificadas la ucraniana Jelina Switolina y la holandesa Kiki Bertens.

“El mundo del deporte y el del tenis en particular nos mirará porque se trata de uno de los primeros eventos”, dijo Barbara Rittner, ex tenista alemana y directora de los torneos. En los estadios funcionará una llamada ducha higiénica para prevenir la propagación del coronavirus.

Por otro lado, habrá un total de 200.000 euros para repartir en concepto de premios. Una de las ausencias que más se va a sentir será la del mejor jugador alemán de la actualidad, Alexander Zverev, quien canceló su participación días atras

Compruebe también

La insólita barrera del Atalanta en un tiro libre que revolucionó la Serie A

El club Bérgamo venció por 3 a 0 al Milan y sorprendió a todos la …

Histórico triunfo de Los Gladiadores contra Croacia en el Mundial de Egipto

El seleccionado argentino masculino de handball le ganó al actual subcampeón europeo por 23-19 y …

Dejanos tu comentario