Inicio / POLITICA / El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Tabaré Vázquez

El mensaje de Cristina Kirchner por la muerte de Tabaré Vázquez

La Vicepresidenta lamentó por redes sociales el fallecimiento del ex mandatario uruguayo.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó las redes sociales para despedir al ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez, fallecido este domingo a los 80 años de edad. También mediante su cuenta de Twitter envió sus condolencias a la familia y amigos del político uruguayo, presidente del vecino país en dos mandatos.

«Lamento mucho el fallecimiento del ex presidente de Uruguay Tabaré Vázquez. Su llegada a la presidencia de Uruguay, en representación del Frente Amplio, ayudó a consolidar el ideal de la Patria Grande. Mis condolencias para su familia y amigos», escribió la vicepresidenta en sus redes sociales.

Cristina y Tabaré compartieron parte de sus períodos presidencias, sobre todo durante el primer mandato de ambos, cuando coincidieron entre 2007 y 2010. Además, volvieron a encontrarse como mandatarios en el cierre del segundo gobierno de la expresidenta y el comienzo del segundo período de Vázquez en 2015.

Compruebe también

La Justicia Federal le ordenó a la Ciudad de Buenos Aires que suspenda las clases presenciales hasta que defina la Corte Suprema

El juez Esteban Furnari hizo lugar al planteo del Procurador del Tesoro. Carlos Zannini había …

Diputados: funcionarios defendieron el proyecto que modifica el Impuesto a las Ganancias para Sociedades

Fueron el secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía, Roberto Arias, y la titular …

Dejanos tu comentario