Inicio / DEPORTES / El adiós del plantel de Gimnasia a Diego Maradona

El adiós del plantel de Gimnasia a Diego Maradona

Diego Maradona murió este miércoles a los 60 años y el equipo del cual era DT lo despidió con agradecimientos.

Miembros del plantel profesional de fútbol de Gimnasia y Esgrima La Plata despidieron este miércoles acongojados y agradecidos a Diego Maradona, quien murió a los 60 años en el barrio privado de Nordelta a causa de una descompensación cardíaca.

Conocida la trágica noticia, el arquero Jorge Broun recordó: «El día de su cumpleaños (30 de octubre), antes de ir al estadio, fuimos con varios del plantel y lo desperté, me le tiré en su cama. Con su sola presencia te motivaba, era un tipo tremendamente carismático”.

“La verdad es que fuimos unos privilegiados, el poder sentarnos y escuchar sus cosas. Le hizo muy bien al grupo y a Gimnasia”, agregó a TyC.

Por su parte, el uruguayo Brahian Aleman, tuiteó: “Hoy se fue el más grande de todos. Diego, gracias por tus consejos y tus palabras. Hasta siempre crack”.

Mientras tanto, el juvenil Ivo Mammini, a quien Diego Maradona hizo debutar por Copa Argentina, declaró: «El mejor abrazo de mi vida (colocó una foto abrazado con Diego), lo que hiciste por nosotros y conmigo no se compara con nada en el mundo Diego. Eternamente agradecido. Te vamos a extrañar. Abrazo al cielo”.

El doctor Flavio Tunessi, uno de los médicos del plantel, también recordó a Maradona: «Gracias por tanto maestro”, al tiempo que el kinesiólogo Jorge Murúa deseó: «Descansá en paz Diego, gracias por darnos tantas alegrías sin pedir nada. Tuve la suerte de conocerte y quererte aún más. Ya te extraño, Gimnasia entró en tu historia”.

Compruebe también

Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

El conjunto de Russo se puso en ventaja antes de los 10 minutos de juego, …

Tras el reclamo de Independiente, ¿se juega de nuevo el clásico de Avellaneda?

El Tribunal de Disciplina de la AFA estaría «dividido» mientras resuelve el reclamo del «Rojo» …

Dejanos tu comentario