Inicio / DEPORTES / Dalma Maradona estuvo en el palco de Diego en La Bombonera viendo Boca – Newell’s

Dalma Maradona estuvo en el palco de Diego en La Bombonera viendo Boca – Newell’s

La hija mayor de Diego Maradona estuvo en el palco de su padre. Antes del encuentro desplegaron una bandera en el lugar que ocupaba.

Uno de los partidos más esperados por todos era el de Boca y Newell’s, ambos equipos con los que Diego Maradona se sentía identificado y les tenía un profundo amor. Se sabía que este domingo iba a ser una jornada muy especial, ya que ambas instituciones se debían cruzar en la fecha cinco de la Copa Maradona.

Por un lado, los jugadores de Boca salieron al campo de juego con la camiseta tradicional pero en sus espaldas todos llevan el apellido de Maradona. Además, la institución «Xeneize» desplegó banderas en homenaje al ex campeón del mundo.

Por otro lado, el conjunto rosarino saltó al campo con la remera que utilizó Diego en el año 1993, época en la que defendió los colores de la institución. En un sentido homenaje, todos los presentes se vieron muy conmovidos por todo lo que estaba ocurriendo en La Bombonera.

La sorpresa fue que la dirigencia invitó a dos de las hijas de Maradona: Dalma y Gianinna. La única que aceptó la invitación fue la mayor, que se acercó a la cancha acompañada de su marido. Dalma ingresó al palco que es de su padre y se la vio muy emocionada mirando a los jugadores desde ese lugar tan especial.

Compruebe también

Diego Schwartzman triunfó en el ATP 500 de Barcelona y Delbonis venció a Lajovic en Belgrado

Los dos tenistas argentinos pasaron a cuartos de final en sus respectivos torneos sobre superficie …

Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

El conjunto de Russo se puso en ventaja antes de los 10 minutos de juego, …

Dejanos tu comentario