Inicio / ESPECTACULOS / Coronavirus: artistas internacionales claman por cuarentena

Coronavirus: artistas internacionales claman por cuarentena

Ariana Grande, Taylor Swift, Miley Cyrus y más famosos reflexionaron sobre la importancia del cuidado solidario ante la pandemia de coronavirus.

Los artistas internacionales no se quedaron afuera de la conmoción mundial por el avance del coronavirus y varios de ellos usaron su popularidad para concientizar a la población sobre la importancia de mantenerse aislados. Ariana Grande, Taylor Swift y Miley Cyrus encabezaron los llamados.

Uno por uno, sus mensajes en las redes sociales.

Ariana Grande: “Es muy egoísta y peligroso que tomamos lo que está pasando a la ligera. Esta mentalidad de ‘a nosotros no nos va a pasar nada porque somos jóvenes’ supone un riesgo para los que no son tan jóvenes o tienen problemas de salud. Parecen unos estúpidos que sólo piensan en su situación privilegiada. Tenemos que empezar a pensar en los demás. Desde ya”.

Taylor Swift: “No paro de ver fotos de reuniones y fiestas con frecuencia y de gente que sigue juntándose para pasar el rato. Ha llegado la hora de cancelar aviones, y de hecho, es momento de aislarse tanto como puedan. Y no asumir que, sólo porque no estamos enfermos, no podemos contagiar a otros, sobre todo a los ancianos y los más vulnerables”.

Justin Bieber: “Ahora es el momento de interactuar en línea y no en persona. No es sólo por ti, es por todos, por todos nosotros”, compartió el cantante canadiense.

Miley Cyrus: “Es muy difícil tomar decisiones inteligentes si nos entra el pánico”.

Sophie Turner y Joe Jonas: “Manténgase a salvo”.

Compruebe también

El tráiler de La ira de Dios, la nueva película argentina de Netflix

El tráiler de La ira de Dios, la nueva película argentina de Netflix

El misterioso thriller está protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos. …

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Dejanos tu comentario