Inicio / POLICIALES / Casi 33 mil detenidos, demorados o notificados por violar la cuarentena en Argentina

Casi 33 mil detenidos, demorados o notificados por violar la cuarentena en Argentina

Son aquellos que no cumplieron el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde que entró en vigencia la medida. Se controló a casi un millón y medio de personas.

Más de 32.600 personas fueron detenidas, demoradas o notificadas por las fuerzas federales por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la expansión del coronavirus desde que entró en vigencia la medida, según informaron fuentes oficiales.

Según datos del Ministerio de Seguridad de la Nación, desde el 20 de marzo hasta este martes, las fuerzas federales controlaron a 1.393.914 personas, de las cuales, 32.631 fueron detenidas o infraccionadas.

Además, hubo 1.025.376 controles a vehículos y 2.619 secuestrados durante los operativos realizados por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal Argentina y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Mientras que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un total de 526 personas fueron detenidas hasta este martes y otras 6.247 demoradas, notificadas o trasladadas a sus domicilios por la Policía porteña.

Compruebe también

Corrieron picadas con sus Ferrari en Nordelta, los denunciaron y piden suspender sus licencias de conducir

Se grabaron corriendo a gran velocidad por las calles del barrio privado, el video se …

Detuvieron al femicida que roció con nafta y prendió fuego a su esposa

El sujeto fue localizado por un hijo de la víctima en la vía pública de …

Dejanos tu comentario