Inicio / DEPORTES / Boxeo: Marcos Escudero sufrió un impresionante KO

Boxeo: Marcos Escudero sufrió un impresionante KO

El argentino cayó ante Joe George en el noveno round.

Marcos Escudero, el primer boxeador argentino en volver a pelear en medio de la pandemia de coronavirus, perdió por KO en el final del noveno round ante el estadounidense Joseph George, en la pelea que se realizó en el hotel y casino Mohegan Sun, de Montville, Connecticut.

El cordobés iba en busca de la revancha ante el único rival que lo había derrotado en el profesionalismo. En noviembre del año el argentino había perdido su pelea por un fallo dividido y polémico. En el noveno round, Escudero recibió un violento gancho de George que lo tiró rápidamente a la lona.

La revancha entre Marcos y George estaba pactada para el 28 de marzo en Las Vegas, pero la pandemia obligó a suspenderla. Es por eso, que se había reprogramado para el pasado 18 de julio y se postergó por dos semanas más.

El argentino, de 27 años, tiene en la actualidad un total de 10 victorias, todas por KO y tan solo 2 derrotas. Mientras que George, de 30 años, acumula un récord de 11 triunfos, 7 por KO, sin derrotas ni empates.

Compruebe también

Vuelta del público a las canchas: la estrategia de los clubes para recuperar socios y escapar del agobio económico

El Gobierno habilitó un 50 por ciento de aforo en los estadios argentinos a partir …

Boca quiere la Copa Argentina y enfrenta a Patronato en busca de un lugar en semifinales

El Xeneize viene de eliminar a River en octavos de final, en un partido que …

Dejanos tu comentario