Inicio / ESPECTACULOS / Susana negó que entrevistará a Cristina: “Sería traicionar mis principios”

Susana negó que entrevistará a Cristina: “Sería traicionar mis principios”

La diva descartó la información que circuló ayer. Fuentes cercanas a la ex mandataria descartaron que CFK hubiera estado negociando un reportaje.

Cristina Kirchner, ¿en el living de Susana Giménez? La bomba la tiró este martes Jorge Rial y rápidamente la noticia comenzó a circular. Con la cabeza puesta en las elecciones de octubre y tras imponerse en las PASO pero por un margen muy ajustado, la ex presidenta se meterá de lleno en la carrera electoral con una nueva estrategia: dar entrevistas televisivas.

En este contexto, la primera cita que sonó ayer fue por demás llamativa: CFK rompería el hielo con ¡Susana Giménez! minutouno.com consultó a fuentes cercanas a la ex mandataria y negaron categóricamente que hubiera conversaciones con la diva para ir a su programa.

Pero el rumor siguió circulando y con las horas terminó cobrando más relevancia. Fueron varios los medios que se sumaron a “confirmar” la noticia hasta que esta tarde, Susana Giménez habló desde su cuenta de Twitter: la conductora descartó de plano esa posibilidad.

Compruebe también

Tras las críticas, apareció cartel sobre la violencia de género en Las Estrellas

Durante la emisión del lunes, se vio un cartel en repudio a la violencia de …

Diego Leuco habló sobre el escándalo que protagonizó en los premios Martín Fierro

El periodista intentó justificar su accionar asegurando que lo agredieron con insultos antisemitas, a pesar …

Dejanos tu comentario