Inicio / DEPORTES / PSG ya tiene un candidato para reemplazar a Neymar y es un argentino

PSG ya tiene un candidato para reemplazar a Neymar y es un argentino

Desde el club francés admitieron que las negociaciones para que el brasileño deje París “están muy avanzadas”.

PSG ya tiene un candidato para reemplazar a Neymar.

Neymar tiene las horas contadas en París y es un hecho que en las próximas horas, el crack brasileño se irá con destino aún incierto. Lo más factible es que el delantero recale en el Real Madrid, club que le ofreció ganar 40 millones de dólares por año. Pese a que las intenciones del futbolista siempre fueron volver al Barcelona, lo cierto es que la propuesta del Merengue es más que interesante.

“Las negociaciones para la salida de Neymar están más avanzadas”, dijo Leonardo, Secretario Técnico del conjunto parisino que omitió dar más detalles sobre la operación. Desde las oficinas del PSG ya tienen elegido al sucesor de Ney y sería nada más ni nada menos que Paulo Dybala, sin lugar en la Juventus.

Según Calciomercato, la Juventus espera la oferta del club en las próximas horas que rondaría los 70 millones de euros. Además, un punto que hasta ahora había generado conflicto eran los derechos de imagen de La Joya, a los que PSG renunciaría por el momento para hacer más fácil la llegada del futbolista.

El delantero firmó en 2016 la cesión por 10 años de sus derechos a la empresa Star Imagen. Un año más tarde rompió el contrato y desde ese momento está en un litigio judicial: le exigen el pago de 40 millones de euros por no respetar el acuerdo.

Dybala no vería mal mudarse a París. Días atrás, el argentino había rechazado las ofertas del Manchester United y del Tottenham, pero hoy la historia sería diferente. No solo porque parece difícil ganarse un lugar en la Vecchia Signora, sino porque su técnico, Maurizio Sarri, no lo tiene entre sus preferidos.

Después del amistoso ante Atlético Madrid, a Sarri le preguntaron sobre el futuro de La Joya: “Tenemos que cortar seis jugadores para la lista de la Champions. Y la nuestra es una situación difícil, casi vergonzosa: corren el riesgo de quedarse fuera los jugadores de más alto nivel”, manifestó el entrenador, en clara alusión a la posible salida de Dybala.

El cordobés no solo no está entre las preferencias del entrenador italiano, sino que además lo considera un “falso nueve”, una posición en la que cuenta con muchos jugadores.

“Paulo solo hizo dos entrenamientos con nosotros y hoy (por ayer) jugó media hora. Todas las evaluaciones que hagamos sobre él son prematuras. Claramente no puede estar en la mejor condición física y eso también afecta a lo que pueda hacer como un falso 9, función para la que creo que tiene atributos”, declaró el DT napolitano.

Compruebe también

La noticia sobre Enzo Pérez que los hinchas de River no querían escuchar

El mediocampista de 33 años fue una de las grandes figuras del equipo de Marcelo …

Riquelme: “Estos son los peores años deportivos en la historia de Boca”

El candidato a vicepresidente segundo fue contundente sobre el presente futbolístico del club de la …

Dejanos tu comentario