Inicio / POLITICA / Pichetto: “No se repetirán esquemas de ajuste”

Pichetto: “No se repetirán esquemas de ajuste”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reconoció que “hubo problemas económicos” y anunció “una etapa distinta” para después del 10 de diciembre.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, admitió este sábado que “hubo problemas económicos” pero que “lo que viene es una etapa distinta. No se van a volver a repetir esquemas de ajuste. El futuro nos demanda crecer en la economía y en el trabajo”, durante una recorrida de campaña por Venado Tuerto, Santa Fe.

Pichetto remarcó que el mensaje del oficialismo “tiene que ir hacia la clase media y el mundo del trabajo” porque “hay mucha gente” que está “repensando su voto” de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

“La elección que viene es distinta. Hay mucha gente repensando su voto, preocupada por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle que se han empoderado después del 11 de Agosto -cuando se celebraron las PASO-. Es fundamental sostener una propuesta racional, equilibrada para sostener la vida democrática”, subrayó el senador rionegrino.

Además opinó que el Estado Nacional “no puede sostener una estructura de planes para siempre” porque es “un esquema que consolida y estratificala pobreza. Hay que apoyar en situaciones de emergencia por un período determinado, después la gente tiene que salir a buscar trabajo y dignidad”.

Durante su recorrida por la localidad santafesina, Pichetto estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional Federico Angelini, los concejales Viviana Downes y Francisco Paris, el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi y el presidente de la comuna de Diego de Alvear, Enrique Sagardia.

Compruebe también

Revés judicial contra los subsidios extraordinarios de Macri

La jueza María Servini determinó que el bono de $5000 podría ser asociado “con un …

Macri admitió que el “círculo rojo” le bajó el pulgar: “Muchos ya dieron por terminado todo”

“Sé que hay muchos escépticos”, dijo el presidente en el coloquio de Idea. Reconoció que …

Dejanos tu comentario