Inicio / NACIONALES / Misión Comercial de la Greater Miami Chamber of Commerce a Argentina

Misión Comercial de la Greater Miami Chamber of Commerce a Argentina

Será lunes 23 al jueves 25 de septiembre en Buenos Aires. Contará con la presencia del Alcalde de Coral Gables, Raúl Valdes Fauli y empresarios de los sectores de Real Estate, Turismo, Tecnología, Deporte, Infraestructura, Agricultura y Mercado Financiero quienes analizarán oportunidades de inversión y negocios.

Del 23 al 25 de septiembre se llevará adelante la Misión Comercial de la Greater Miami Chamber of Commerce (GMCC) a la Argentina con el objetivo de potenciar las oportunidades y desarrollo de negocios entre Argentina y el gran Miami.

La misión está liderada por Alfred Sanchez, Presidente de la GMCC, y Mark Trowbridge, Presidente de la Coral Gables Chamber of Commerce. Los empresarios que forman parte de la comitiva pertenecen a los sectores del Real Estate, Turismo, Tecnología, Deporte, Infraestructura, Agricultura y Mercado Financiero.

El viaje es apoyado por el Enterprise Florida (organismo público privado que promueve el desarrollo económico del estado) y dentro de las agendas de actividades se encuentran reuniones con el Embajador de Estados Unidos en Argentina, un seminario de oportunidades de inversión con la AMCHAM y acuerdos bilaterales con la Cámara Argentina de Comercio.

Parte de la agenda comprende visitas y encuentros oficiales a funcionarios y organismo públicos tanto a nivel Nación como de la ciudad y provincia de Buenos Aires con el objetivo de potenciar los lazos a nivel oportunidades de empresas argentinas en el sur de la Florida y de firmas americanas en el país.

Compruebe también

Causa Oil: nunca se analizaron los estados contables

De Sousa volvió a utilizar su declaración para denunciar una persecución oficial: “Nunca he cometido …

Procesaron al ex funcionario de Macri Luis María Blaquier por mal manejo de fondos de la Anses

Está acusado de haber cometido el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. En …

Dejanos tu comentario