Inicio / INTERNACIONALES / Meghan y el príncipe Harry celebraron su primer aniversario con fotos inéditas de su boda

Meghan y el príncipe Harry celebraron su primer aniversario con fotos inéditas de su boda

Los duques de Sussex publicaron un emotivo video con algunas imágenes íntimas de la boda real que conmovió al mundo en mayo de 2018.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo de 2018

Su primer aniversario de bodas los encuentra disfrutando de la llegada de Archie Harrison, su hijo, quien nació el lunes 6 de mayo en un centro médico de Londres. En medio de tanta emoción, Meghan Markle y el príncipe Harry se hicieron un rato para celebrar la fecha que los consagró como marido y mujer, y lo demostraron a través de las redes sociales.

La cuenta de Instagram que muestra las alternativas de los duques de Sussex publicó un video con algunas fotos nunca antes vistas de la boda real, que se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018. Allí se los ve a los novios, momentos antes de “dar el sí”, y luego besándose como marido y mujer.

Una secuencia de fotos muy tierna y divertida, en la que aparece Harry, por ejemplo, haciendo dedo al auto que lo llevó a la ceremonia. Todo fue musicalizado con la canción “The little light of mine”, elegida especialmente por la pareja. El posteo alcanzó las 6 millones de reproducciones sólo en su primer día.

“Gracias por el amor y el apoyo que llega de todas partes del mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera todavía más significativo”, fue el mensaje de Meghan y Harry. Más allá de su aparición en las redes, se cree que los duques organizarán una reunión familiar en su residencia de Frogmore Cottage para celebrar la fecha, que servirá también para que sus íntimos puedan reencontrarse con el pequeño Archie.

Compruebe también

Antes de la cumbre del Mercosur, Bolsonaro envió una señal de amistad a Fernández

Esta será una cumbre especial, ya que hay dos gobiernos que se terminan, el de …

Una yazidi secuestrada y esclava sexual por ISIS confrontó a su violador

Conmocionada por estar nuevamente frente a su captor, una joven de 20 años dejó en …

Dejanos tu comentario