Inicio / DEPORTES / Gimnasia eliminó a River a través de los penales y es finalista de la Copa Argentina

Gimnasia eliminó a River a través de los penales y es finalista de la Copa Argentina

En un partido con muchas emociones y goles, los dirigidos por Pedro Troglio vencieron a los Millonarios desde los doce pasos y se enfrentarán en la final de la Copa Argentina con Rosario Central

En el partido disputado en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, River quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4 en la definición por penales. Durante los 90 minutos, el partido había quedado igualado por 2 a 2.

En el tiempo reglamentario el partido había terminado 2 a 2, y ahora el equipo platense tendrá que definir el título ante Rosario Central, que viene de eliminar también desde los doce pasos a Temperley, que milita en Primera B Nacional.

El Millonario se había puesto en ventaja con un gol de tiro libre de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos, pero igualó Lorenzo Faravelli, a los 33, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, River se adelantó con un gol de Lucas Pratto, a los 2, pero igualó Santiago Silva, a los 14, de cabeza, para el Lobo.

Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ezequiel Bonifacio, a los 39 del período inicial, y Javier Pinola, a los 4 del complemento.

Compruebe también

Messi arrasó con un hat-trick y dos asistencias en la goleada de Barcelona a Levante

El equipo catalán ganó 5 a 0 y quedó a tres puntos de ventaja de …

El gol del Pity Martínez con música: desde “Avengers” hasta “Fuga y misterio”

El gol del mediocampista de River quedó para siempre en la historia del club; las …

Dejanos tu comentario