Inicio / POLITICA / Food trucks y sombrillas: las ideas de Dietrich para la zona de embarque del aeropuerto de El Palomar

Food trucks y sombrillas: las ideas de Dietrich para la zona de embarque del aeropuerto de El Palomar

Luego de que se viralizara una imagen de los pasajeros esperando en el piso y al aire libre antes de subir al avión, el ministro de Transporte tuiteó que analizan mejorar el espacio con algunas mesas y sombrillas.

En medio de las polémicas por el nuevo aeropuerto de El Palomar, las demoras en los vuelos y las denuncias en el funcionamiento de la low cost Flybondi, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, intercambió tuits con los usuarios y dijo que estaban considerando poner un food truck, mesas y sombrillas en el patio del lugar.

Julian Cook, el CEO de Flybondi -la empresa comenzó a operar en la base militar-, fue el primero hablar de las “comodidades” del lugar con un mensaje en las redes, donde señaló que “el Aeropuerto El Palomar tiene la mejor sala de embarque”. Y el texto fue ilustrado con una foto que muestra a los pasajeros sentados en el pasto con sus equipajes.

Entre las respuestas, un usuario sugirió poner sillas y sombrillas para amenizar la espera. Y la sorpresa fue que el propio Ministro de transporte recogió el guante.

“Estamos viendo de poner un food truck. Buena idea la de mesas y sombrillas. Lo analizamos”, escribió Dietrich, que como respuesta obtuvo una catarata de comentarios en contra de la propuesta.

Compruebe también

Laura Alonso teme que Boudou busque fueros

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA) sostuvo que el organismo que preside solicitará a …

Carrió, sin filtro: “Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos”

La Diputada prendió la mecha durante un congreso partidario y admitió que no estaba preparada …

Dejanos tu comentario