Inicio / DEPORTES / El Rey de Copas está en Ecuador: Independiente se juega el pase a semifinales de la Copa Sudamericana

El Rey de Copas está en Ecuador: Independiente se juega el pase a semifinales de la Copa Sudamericana

El Rojo enfrentará hoy martes a Independiente del Valle en Quito.

DUERMEN EN GUAYAQUIL. El plantel viajará mañana a Quito.

Independiente llegó a Ecuador para jugarse el martes la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. Hoy el plantel pasará la noche en Guayaquil y mañana viajará a Quito para jugar ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, a 2800 metros de altura sobre el nivel del mar.

El Rojo ganó 2 a 1 en el partido de ida y le alcanzará con un empate para pasar de ronda. Sin embargo, una derrota por 1 a 0 lo dejaría afuera porque los ecuatorianos anotaron un gol de visitante en Avellaneda.

El partido se jugará desde las 21.30 y será televisado por Fox Sports.

Sebastián Beccacece no podrá contar con el tucumano Pablo Hernández por la grave lesión de ligamentos pero tendrá a disposición a Pablo Pérez, que no fue suspendido por la Conmebol y se recuperó de un golpe en una rodilla. También Alan Franco está en condiciones de jugar.

El Rojo podría formar con Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Domingo, Palacios, Benítez; Chávez o Romero.

El DT decidió que el plantel pasará la noche en Guayaquil para llegar a Quito sobre la hora del partido y así evitar los efectos de la altura.

En caso de avanzar jugará con el ganador de la llave entre Fluminense y Corinthians.

Compruebe también

La noticia sobre Enzo Pérez que los hinchas de River no querían escuchar

El mediocampista de 33 años fue una de las grandes figuras del equipo de Marcelo …

Riquelme: “Estos son los peores años deportivos en la historia de Boca”

El candidato a vicepresidente segundo fue contundente sobre el presente futbolístico del club de la …

Dejanos tu comentario