Inicio / POLITICA / Constitución: Gendarmería allana la sede central del sindicato de Camioneros

Constitución: Gendarmería allana la sede central del sindicato de Camioneros

El operativo es en el marco de una causa abierta por una denuncia del barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez.

La Gendarmería Nacional realiza un allanamiento este lunes en la sede central del sindicato de Camioneros, ubicado en la calle San José 1781, barrio porteño de Constitución. Es la vigésima vez que allanan la sede por la misma causa.

Según informó el periodista Mariano Martín a C5N, el operativo tiene que ver con “la exigencia de una documentación del gremio” por parte del Fiscal Sebastián Scalera en el marco de la causa que tramita en la justicia de Lomas de Zamora contra Hugo y Pablo Moyano por connivencia con la barra brava de Independiente.

El Fiscal general adjunto Scalera, pidió en octubre pasado la detención del Secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano por la supuesta asociación ilícita que denunció el barra Bebote Alvarez.

Pablo Moyano caracterizó al allanamiento como “circense”, en diálogo con C5N y acusó a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich de intentar “asustarlos” para que firmen la reforma laboral. Consideró que el operativo tiene que ver con el paro organizaron la semana pasada en protesta por las medidas económicas del gobierno.

En diciembre del año pasado, el barra Damián Langaronne presentó una denuncia en la que detalló que en una “supuesta declaración indagatoria” dese la fiscalía le ofrecieron “el beneficio de imputado colaborador con la condición de declarar contra Pablo Moyano”.

Compruebe también

“Hagamos que suceda de nuevo”, la respuesta de Alberto Fernández a un tuit de Macri

El candidato del Frente de Todos le envió una respuesta tajante al Presidente. Este domingo, …

Pichetto: “Quien tenga un departamento de más, lo va a tener que entregar a la revolución”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio brindó polémicas declaraciones sobre el probable …

Dejanos tu comentario