Inicio / ESPECTACULOS / Borraron un capítulo de la serie de Monzón: “Había imágenes que podían ser tildadas de ‘homosexuales’”

Borraron un capítulo de la serie de Monzón: “Había imágenes que podían ser tildadas de ‘homosexuales’”

Los guionistas de una de las series del momento se refirieron a la omisión de un capítulo protagonizado por el boxeador y Susana Giménez.

La cruda serie sobre Monzónda cuenta de su carácter violento y femicida. Sin embargo, la imagen del boxeador decidió ser protegida en algunos aspectos, según declararon los guionistas Francisco Varones, Leandro Custo, Gabriela Larralde y Gabriel Nicoli.

No fue incluido en la serie un capítulo que contiene una escena sexual entre el boxeador de joven (Mauricio Paniagua) y Susana Giménez (Celeste Cid). “El capítulo se borró. Empezaba con Monzón con las manos atrás, casi en cuatro patas, y Susana pasando la lengua por su cola. Había muchas posiciones e imágenes que para algunos podían ser tildadas de ‘homosexuales’”, manifestaron en Por si las moscas.

“No entró ese capítulo; parece que es fácil decir que Monzón era un femicida pero no que era un boxeador al que le gustaban esas cosas”, detallaron.

En cuanto al armado del elenco, revelaron un gran nombre que tuvieron en carpeta: “se habló de Viggo Mortensen para hacer del fiscal”.

Compruebe también

Viviana Aguirre amplió la denuncia contra Fabián Gianola por abuso sexual

La conductora de radio que denunció a Fabián Gianola dijo que “al principio los saludos …

Luisana Lopilato contó cuál es su debilidad gastronómica

De visita en Buenos Aires, la ex Rebelde Way aprovecha para comer eso que tanto …

Dejanos tu comentario