Inicio / LOCALES / APROBARON LA CAPACIDAD TOTAL DE ESPECTADORES PARA EL ESTADIO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

APROBARON LA CAPACIDAD TOTAL DE ESPECTADORES PARA EL ESTADIO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA.

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, tras el asesoramiento e inspección llevados a cabo oportunamente por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se determinó que el Factor de Ocupación de UNO será de 30.018 (treinta mil dieciocho)
A partir de esta aprobación, Estudiantes podrá afrontar no sólo los torneos argentinos, sino también todas las instancias actuales de los torneos internacionales que organiza Conmebol.

SE COMENZÓ A MONTAR LAS VIGAS DEL TECHO DEL ESTADIO DE 1 Y 57

Estudiantes dio otro paso fundamental hacia la inauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi al iniciar el izamiento de las cabreadas para el techo del Nuevo Estadio y, en los próximos días, se empezarán a poner las perfilerías de arriostre entre viga y viga.
Según lo previsto y tras continuar con las tareas correspondientes, en el lapso de entre 20 y 30 días (sujeto a las condiciones meteorológicas), quedará lista y preparada la estructura del techo para la llegada del policarbonato.
La cubierta de 1.980 metros, diseñada y fabricada por la empresa argentina Roinich con el objetivo de acelerar los tiempos de instalación, es semitransparente, con protección de los rayos UV y resistente a toda inclemencia climática. Este producto es novedoso en el país, pero en el resto del mundo se emplea desde hace más de 10 años para grandes cubiertas de estadios, dando resultados excepcionales.
Paralelamente, una vez que se proceda al montaje de la estructura del techo en UNO, se colocará la pasarela que servirá para iniciar el trabajo de instalación eléctrica y montaje de luminarias sobre el edificio de palcos ubicado sobre Avenida 1.

VERÓN Y MANES PRESENTARÁN EL LIBRO «CEREBROS EN CONSTRUCCIÓN»

El próximo lunes, a las 15.00 en el Polideportivo del Country Club de City Bell, el Presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, y el prestigioso neurocirujano, Facundo Manes, presentarán el libro «Cerebros en Construcción».
La obra «Cerebros en Construcciòn» fue escrita por citado mèdico especializado en neurociencia y actual el presidente de la Fundación INECO y por Marìa Roca.
Ambos, Manes y Verón, mantienen un vínculo desde la firma del convenio de cooperación entre Estudiantes y la Fundación INECO que se realizó a principios del 2016. El encuentro entre ambos se dio a través de la Nueva Escuela Secundaria exclusiva para futbolistas juveniles. La misma, despertó la admiración de Manes, vinculado hace años a todos los proyectos que inviertan en educación, conocimiento y piensen la sociedad a largo plazo.
Para la presentación del libro, está convocada toda la comunidad educativa y deportiva de la institución junto a sus familiares, socios del Club y autoridades. A quienes deseen asistir se les pedirá como contribución un litro de leche larga vida que será donado a comedores infantiles.

Compruebe también

»Inti Raymi» La Plata 2019 o»Fiesta del Sol»: Una multitud participó de la celebración del Año Nuevo Andino en Plaza Moreno.

»Inti Raymi» La Plata 2019 o»Fiesta del Sol»: Una multitud participó de la celebración del …

EL GUARDAMETA DEL PINCHA, FIRMO POR DOS AÑOS MÁS.

MARIANO ANDUJAR, EXTENDIÓ SU VÍNCULO CONTRACTUAL El Club Estudiantes de La Plata hace saber que, …

Dejanos tu comentario